jueves, 18 de octubre de 2012

Reseña de una película: diario de una pasion

Reseña de una película 


                       
                         Diario de una Pasión

Esta película esta ambientada en la década de 1940, es del genero drama romántico escrita por Jeremy Leven y Jan Sardi bajo la dirección de Nick Cassavetes. Los actores principales de esta película son Ryan Gosling y Rachel McAdams.

La pelicula cuenta el romance de Noah (Ryan) y de Allie (Rachel) durante el verano de 1940 en el pueblito de Seabrook en Carolina del Norte. Todo empieza en la feria del pueblo, cuando Noah se siente atraido por ella desde el primer momento. Aunque ella va con un grupo de amigos el decide hacer una locura para conseguir una cita. Allie acepta.

A pesar de que la forma de conocerse no es la correcta la química que existe entre los dos es evidente, el amor comienza a surgir entre ellos pero los padres de Allie no están de acuerdo con este romance ya que el es un simple leñador, al contrario de la familia de Allie que es una familia de la Alta Sociedad.

Los padres de Allie deciden irse del lugar. Noah le promete a Allie que le escribira a diario.

Despues de no saber nada de Allie, Noah decide integrarse al Ejercito durante la Segunda Guerra Mundial. Al mismo tiempo Allie se desarrolla como enfermera atendiendo a los soldados heridos, es ahi cuando conoce a Lon un soldado adinerado. Este le propone matrimonio y ella acepta sin ningun problema.

Allie al enterarse de la llegada de Noah decide ir a visitarlo, visita en la cual se revive todo el amor y la pasion de estos.


Un amable hombre le narra esta historia a una mujer que tiene la enfermedad del Alzheimer y a medida que pasa el tiempo la historia se empieza a relacionar con la actualidad.


Es una buena pelicula para los que disfrutan del romance y de las novelas antiguas.


1 comentario:

  1. El Diario de Noa, es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que Rachel McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderEliminar